Inicio Mapa del Sitio Contacto

PARROQUIA

Historia
Fiestas
Museo
Grupos parroquiales

SERVICIOS

Noticias
Agenda
Horario Actos y Cultos
Enlaces

ESPECIALES

Arciprestazgo Sahúco
Escritos del Párroco
Materiales

RINCONES

Rincón Litúrgico
Rincón Misionero
Rincón Vocacional
En memoria...
Restauración

VISITAMOS

Otras parroquias
Otras aldeas
Colonia del Sahúco
Hijas de la Caridad
Guía para el visitante
© 2007- Parroquia N.S. de la
Esperanza · Peñas de San Pedro (AB)
Diseño y HostingOnirics
 
Cristo del Sahúco
Galería de imágenes
 

'Y LA LUZ LES BRILLÓ' NAVIDAD 2007

José Joaquín Tárraga

volver

Una nueva Navidad nos llega. Y como es tradicional os ofrecemos el calendario parroquial con los sobres para el compartir fraterno y nuestra felicitación más sincera. Lleguen también a vosotros los mejores deseos para el nuevo año que vamos a comenzar.

Estamos necesitados de Luz. Yo al menos la necesito, y mucho. Necesito que esa Luz verdadera, la Luz de Dios, brille mi vida, mis oscuridades, miedos y desesperanzas. Necesito que la Luz brille con fuerza en mi corazón para que la esperanza de Dios ilumine todos mis actos.

Y es más, la parroquia está necesitada de Luz. Una Luz que dé calor de hogar, acogida respetuosa y aceptación fraternal, entusiasmo y compromiso evangelizador. La parroquia, comunidad de bautizados, necesita de la Luz de Dios para ser cada día más coherentes con el Evangelio.

Y nuestro pueblo de Peñas está necesitado de Luz. ¿No lo veis? Necesitado de fe, esperanza y amor. Una esperanza firme frente al vacío y la tristeza de la muerte, una fe frente al olvido de las prácticas religiosas y del encuentro personal con Dios y, un amor frente a la soledad del prójimo. Estamos necesitados de Luz.

“Y la Luz les brilló”. Solos no podemos. Es más, no sabemos. Necesitados que la Luz nos ilumine. Y… la Luz vuelve a brillar, vuelve a nacer, vuelve a Belén. ¡Qué tranquilidad y esperanza saber que vuelve a estar con nosotros! ¡Siempre lo ha estado, nunca nos abandona!

El próximo domingo, 30 de diciembre, los católicos celebramos el Día de la Familia. Os invitamos a todas las Familias de la Parroquia a participar de la Eucaristía de las 12 de la mañana. ¡Qué bonito sería celebrar en familia, asistir en familia: abuelos, padres, hijos...! ¿A qué sería bonito? ¡Os espero!

¡Feliz Navidad! Dios os bendiga.

Vuestro cura:
José Joaquín