CARTA A LOS JÓVENES

José Joaquín Tárraga

¡Hola!, ¿Cómo estás?

Espero que todo marche bien. Sean estas mis primeras palabras para ti. Saludarte, preguntar cómo te va la vida y desearte lo mejor.

Va pasando el tiempo, los días y los meses. Y ya hace 50 años que subieron la Virgen Milagrosa al castillo de nuestro pueblo. Lo hicieron los jóvenes de entonces, alentados y animados por los mayores y por toda la ilusión de un pueblo que veía reflejado, en esta subida, todo su amor a la Virgen María.

Nos toca ahora celebrar estos 50 años de la imagen de Virgen Milagrosa en el castillo. Siéntete invitado.

Nuestro pueblo, como hace 50 años, quiere contar con la ilusión de los que somos jóvenes. El pueblo desea la participación activa de los jóvenes. Saben que sin nosotros el pueblo y la parroquia pierde ilusión, alegría, fe.

Te animo a participar en todas las actividades y actos programados, especialmente al teatro del sábado y a eucaristía del domingo con su posterior subida al castillo.

Nada más, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Me tienes a tu disposición.

Que Cristo te siga bendiciendo y llenando de la vida de su Espíritu. Te esperamos.

Un abrazo de tu cura.