Propuestas para el verano: Colonias, Peregrinaciones, Órdenes, Tómbola...

Propuestas para el verano: Colonias, Peregrinaciones, Órdenes, Tómbola...

La parroquia sigue proponiendo actividades para este verano. La propuesta ahí queda, ahora falta si te interesa responder.

Mañana miércoles, charla Educación de la Ciudadanía. 8.30 tarde en el centro parroquial.

Tenemos del 1 al 4 de Julio, Campamento para Monaguillos con el Seminario Diocesano en El Sahúco.

La Colonia de la Parroquia será del 23 al 29 de Julio, para chavales desde 2º de primaria a 2º de la ESO. El plazo finaliza el 8 de julio. Para venirse de monitor debes hablar personalmente con José Joaquín.

Tenemos la Peregrinación a Roma para participar en la beatificación de D. Rigoberto de Anta, párroco de Peñas de San Pedro. Será del 24 al 29 de octubre. Ya puedes apuntarte, las plazas son limitadas.

En el mes de agosto, el grupo de Cáritas ha preparado una Tómbola de Artesanía. Puedes participar realizando alguna labor y entregándola en la parroquia.

Juan Molina será ordenado sacerdote el 14 de julio en la Catedral. El día 15 dirá su primera misa en la parroquia a las 8 de la tarde. Vamos a rezar por él.

Las propuestas hay quedan.  Ahora toca ponerse en marcha. No esperes que vayan detrás de ti, que te lo pidan por favor,... Participa y si te interesa algo ¡lánzate!