AÑO DE LA SANTA CRUZ. AÑO DEL SANTO CRISTO I

Como muchos sabéis, el próximo 24 de Mayo se cumplen 500 años del Milagro de la Santa Cruz del Castillo. Os sorprenderán las muchas actividades que mano a mano, Ayuntamiento y Parroquia estamos preparando. Será un año muy especial!!

La Santa Cruz del Castillo, tiene en Peñas de San Pedro un reflejo y continuidad hermoso: El Santo Cristo del Sahúco.

Queremos que sea un año para dar gracias y recibir nuevas Gracias divinas. Por eso estamos buscando testimonios de "favores y milagros"  de nuestro tiempo atribuidos al Santo Cristo del Sahúco.

Se trata entonces de que si tú has experimentado alguno de estos favores, o conoces a alguén que lo haya vivido y quiera contarlo, se lo hagas saber a las hermanas Lidia y Soledad. Con este material,  haremos una hermosa publicación con un solo objetivo: Que el Mundo conozca al Cristo del Sahúco y sepan lo mucho que ama a sus hijos e hijas.

Un fuerte abrazo a todos