Comienza la Colonia de la Parroquia en el Sahúco

Del 23 al 29 de Julio tiene lugar la Colonia Interparroquial en el Sahúco. Este año serán 175 participantes de las parroquias de Alcadozo, San Blas de Villarrobledo, San Pedro y Peñas.

Durante estos días los chavales de edades comprendidas entre 2º de Primaria y 2º E.S.O. junto con los premonitores y monitores a partir de 3º ESO, conviviran en un ambiente de amistad y compañerismo.

El tema de este año es "Un mundo nuevo es posible", y trata de un conflicto entre Moros y Cristianos. Un conflicto en la aldea que deberán solucionarse con el paso de los días.

La llegada está programada a las 10 de la mañana del lunes para finalizar el domingo a las 12, ya con los padres, con la entrega de diplomas, a la 1 del mediodía con la eucaristía y luego después la comida.

Durante las jornadas hay actividades de deporte, veladas, talleres, gymkhanas, oración, reflexión,...

Unos días estupendos en un lugar genial: El Sahúco.