CELEBRAMOS A NUESTRA PATRONA. LA VIRGEN DE LA ESPERANZA

Este fin de Semana Celebramos a la Patrona de Peñas de San Pedro.

Es la gran olvidada, y es algo lógico, pues nuestro Cristo del Sahúco lo llena todo. Aún así queremos darle el sitio que se merece.

No hay verbenas, ni toros, ni luces, ni multitudes. Sólo pequeñas expresiones de cariño de los más cercanos. Muchos no saben ni siquiera que La Virgen de la Esperanza es la Patrona de Peñas de San Pedro.

Desde hace dos años sale a la calle, para perfumarlas con su presencia.

Mañana a las 7 de la tarde, rezaremos el Rosario en la Parroquia. Después procederemos  a la ya tradicional ofrenda de flores de Pascua, celebraremos la Misa, inauguraremos el Belén, y tomaremos un chocolate con bizcocho.

El Domingo, a las 11.30 de la mañana, saldrá en procesión, acompañada por la Banda de Nuestra Señora de los Llanos de Albacete. Después tendremos la Misa, y así, de forma sencilla, finalizarán los actos festivos en honor a la Patrona.