• José Joaquín Tárraga

Hoy es día de precepto: Fiesta de la Asunción de la Virgen. Esta noche cena de monitores

Hoy es fiesta. Es el día de la Virgen. Entre otras fiestas tenemos la del Fontanar de las Viñas, será con la misa a las 13.15 horas.

La misa en la parroquia de Peñas a las 12 del mediodía. Después de misa se nos va a invitar a acercarnos a ver productos de comercio justo. Anoche tuvimos el cine forum sobre este tema de comercio justo y se puso un tenderete para poder adquirir y conocer algo más sobre todos estos productos.

Para esta noche está previsto el encuentro de monitores del Sahúco, con la cena y la convivencia.

Para mañana a las 10 de la noche está previstas las visitas guiadas por la Iglesia y el Museo.