confesionaro siglo XX

Se trata de una pieza bonita, sin especial valor artístico. Fabricado en cerezo, había sido acabado en un color marrón oscuro.

La idea es decaparlo y dejarlo en el tono de  su madera, aunque este no era su aspecto original. Debemos hablar por tanto de una redecoración, no de una restauración como tal.

Se procederá al decapado, limpieza y tratado con producto anti xilófagos. Posteriormente fabricaremos  una peana que formará parte del confesionario aunque con posibilidad de desmontarse, nuevos apoya brazos exteriores y nueva banqueta para el confesor , inexitente hasta ahora.

Posteriormente se procederá al tintado de las nuevas piezas y al barnizado naútico de todo el conjunto.

Se finalizará el proceso de redecoración con el dorado al mixtion de algunas zonas.

Se cambiará también por completo la instalación electrica.

Os dejamos unas fotos del proceso

confesionaro siglo XXconfesionaro siglo XXconfesionaro siglo XXconfesionaro siglo XXconfesionaro siglo XX
confesionaro siglo XX