Fechas libres en la Colonia del Sahúco

Las parroquias y los colegios ya preparan los campamentos de verano. Son fechas para buscar lugares idóneos.

La Colonia del Sahúco también está siendo muy solicitada. A fecha de hoy sigue libre todo el mes de junio para celebrar encuentros o convivencias.

La Colonia se encuentra en un paraje de sierra en la aldea del El Sahúco, junto a la parroquia y Santuario del Cristo. Situada a 15 Km. de Peñas de San Pedro y a 47 Km. de Albacete ciudad.

La Colonia acoge cada año a unas mil personas entre niños, jóvenes y adultos en sus encuentros, colonias,… sin contar los devotos que en la fiesta del Santo Cristo se acercan hasta El Sahúco.

Proyectada una gran reforma de sus instalaciones sigue acogiendo a todo el que quiera encontrar los valores de la oración, la amistad, la alegría, la naturaleza,… La Colonia pertenece al Obispado de Albacete y es administrada desde las Parroquias de Peñas y el Sahúco.

Tlf. de la Colonia: 967 58 41 10

Tlf. de Administración: 967 29 80 54

Instalaciones: Preparada para grupos numerosos puede acoger a más de 120 personas, dormitorios de literas, salas de reuniones amplias, comedores, cocina, pista deportiva, parque, piscina...