Don Ciriaco felicita al grupo juvenil de la Parroquia

Don Ciriaco Benavente, nuestro Obispo de Albacete, ha felicitado al grupo juvenil de la Parroquia por el buen trabajo realizado en la representación de "La Pasión".

Don Ciriaco pudo disfrutar el Domingo de Resurrección de la representación en El Pozuelo. Antes de empezar saludó a todos los jóvenes y niños actores deseándoles una buena actuación y dándoles las gracias por llevar el mensaje de Jesucristo a tantos lugares.

El Obispo quedó encantado con el buen hacer del grupo, con la actuación de nuestro compañero Polo, al que piropeo diciendo "bonita voz que tenía Jesús" y también llegó a comentar que "no sé si en la entrada en Jerusalén abría tanto griterío y bullicio como en la representación". Y terminó con un "muy bien, muy bien".

Los jóvenes de la parroquia han recorrido durante la Cuaresma y Semana Santa: Santa Ana, Tinajeros, San José de Albacete, San Blas de Villarrobledo, Peñas, Nava de Arriba y Pozuelo representándo en todos ellos con gran éxito la pasión y resurrección de Nuestro Señor.