Celebrado el Encuentro del M.I.M. en el Seminario

Se ha celebrado el encuentro diocesano del Movimiento Infantil Misionero (M.I.M.) con gran éxito. Más de trescientos cincuenta niños se reunieron en el Seminario bajo el lema "Ponte en camino... eres misionero".

Además de nuestra parroquia de Peñas, a este encuentro asistieron chavales junto a sus animadores, de La Roda, Villarrobledo, Santa Ana, Alcadozo, Franciscanos, Sagrada Familia, San Pedro de Albacete, Valdeganga, La Recueja y el colegio de María Inmaculada de Albacete.

El día resultó estupendo teniendo la catequesis sobre el Decálogo Misionero, los juegos y la oración por la mañana y por la tarde las actuaciones de cada grupo. Los niños han aprendido que para ser misioneros hay que ponerse en camino.

Hay que destacar todo el trabajo de un grupo de peñeros en labores de organización y preparación de la jornada. Recordamos que el sábado, 28 de abril, es el turno del encuentro de los chavales de 6º de Primaria y 1º,2º de E.S.O. en el Sahúco. El Encuentro comenzará a las 10 de la mañana en la plaza de Peñas.

Puedes ojear las fotos del encuentro en la Galeria de Imágenes de esta página web.