El grupo de Peñas ha participado en el Encuentro Diocesano de Pastoral de la Salud

Una representación del grupo parroquial de Pastoral de la Salud ha participado en el Encuentro Diocesano celebrado el sábado, 5 de mayo, en la parroquia de La Asunción de Albacete.

El encuentro comenzó con una oración, seguida de las palabras del Sr. Obispo D. Ciriaco y la celebración de la Eucaristía presidida por D. Luis Marín, Vicario General. La jornada finalizaba en un ambiente festivo con un vino de honor. Con esta celebración se da por terminado el curso pastoral a nivel diocesano.

Recordamos a nivel parroquial que el próximo 3 de junio será el Día del Enfermo con la celebración de la eucaristía dominical en donde se administrará el sacramento de la Unción de Enfermos.