El grupo de Teatro Parroquial celebra su convivencia en el Sahúco

El grupo de Teatro Parroquial celebra su convivencia en el Sahúco

El pasado puente de mayo el Grupo de Teatro Parroquial de Peñas celebraba su convivencia en el Sahúco. Un encuentro que comenzaba el domingo con la comida y finalizaba el lunes después de la merienda.

Durante la jornada de convivencia tuvimos de todo juegos, comida, oración, charla,...

El encuentro comenzaba el domingo con la carne de cordero que preparaba Pedro ayudado por un buen número de amigos. Una gran mesa llena de colorido esperaba a los comensales. Durante la comida no faltó el cumpleaños feliz a David que celebraba sus 17 añazos (madre mía) y al que hay que agradecer las tartas y el helado.

Después tuvimos la sobremesa, y luego nos dividimos por grupos para preparar la Eucaristía que celebramos a los pies del Cristo del Sahúco. Una misa preciosa, participativa y muy acogedora...

Después un poco o un mucho de charla según se vea para ver el fututo del grupo de teatro de la parroquia. Allí José Joaquín nos invitaba a seguir unidos y a dar gracias por esté regalo que ha sido la experiencia del grupo de teatro. Una experiencia para él inolvidable, como para cada uno de nosotros. Cada uno pudo expresar sus puntos de opinión.

Después comenzaba el karaoke, bien. Luis Alberto se destapó como una estrella de la canción. Si no lo ficha algún grupo nacional o internacional a ver si se conforma con el coro parroquial... La oferta está en su mesa.

Se hacía tarde y los más jóvenes se marchaban para el pueblo. Los demás a preparar la cena. Después de la cena el gran juego de noche. Madre mía un furor que se las veía muy fácil de ganar el equipo uno, gracias a los puntos de regalo de los jueces, pero el equipo de "Los Otros" pudo remontar en la última prueba gracias al arte de bailar de todos sus integrantes.

Ya era muy tarde, a la cama... bueno es un decir... Más bien a dar el follón. Tampoco fue tanto, unos chistes de Álvaro y Alejandro y un poco de pinchar de unos y otros... La verdad es que no se molestó mucho porque Ernesto no bajó.

Muy temprano alguno tenía que marchar. Pero muy temprano... Después por la mañana desayuno, oración, limpieza y juegos deportivos de la mañana. Se notaba el cansancio del día anterior, bueno, de la noche anterior. Destacamos las carreras borrachas y el trompazo, mejor trompazos en plural de Mario.

Tocaba preparar la comida. Allí los cocineros manos al aceite y a las hamburguesas. Da gusto cuando todos colaboran. Triunfaron los postres entre ellos las natillas. 

Comenzaba el último juego de la convivencia el pasapalabra... bien. Lo pasamos genial, y estuvo animada la tarde... Para finalizar tocaba recoger todo, merendar y ver la evaluación.

Hay que agradecer a Mario toda su labor en sacar adelante los juegos de la convivencia, a Polo por todo lo que le ayudó y a Pedro por el gran cocinero que está hecho. A todos por la participación y buen hacer. Ha estado bien. Yo me apunto a la siguiente. ¿Y tú?

Puedes ver algunas fotos de esta convivencia en la galería de imágenes de nuestra web en la sección de teatro