Un día genial: Encuentro M.I.M. en el Sahúco

Se ha celebrado el segundo encuentro del Movimiento Infantil Misionero con una participación muy buena y resultando un día genial.

Los grupos que se han dado cita en el encuentro de El Sahúco han sido las parroquias de Valdeganga, Sagrado Corazón de Jesús y La Asunción de Hellín, las tres parroquia de Villarrobledo, Las Angustias y el Pilar de Albacete y Peñas de San Pedro. En total unos 250. En el encuentro estuvimos acompañados de dos misioneros javerianos Antxon y Ángel que nos estuvieron contanto su experiencia en misiones.

También hay que agradecer la presencia de Don Ciriaco que presidió la oración-presentación en nuestra iglesia y que nos acompañó hasta el Sahúco y estuvo en el testimonio de uno de los misioneros.

Un día genial en el que ya podemos ofrecer las primeras fotos en nuestra galeria de imágenes.