El domingo son las Primeras Comuniones en las Peñas

El domingo son las Primeras Comuniones en Peñas. Una jornada que ha todos nos llena de ilusión porque un grupo de nuestra comunidad ya puede vivir plenamente la Eucaristía.

La Parroquia invita a todos a compartir junto a estos niños este día importante e intenso. También la parroquia está rezando durante esta semana intensamente.

Los nombres de los chavales son: Daniel Díaz Fuentes, Juan Carlos Cuerda Rodenas, Jonathan Pareja García, Alicia Rodenas Sánchez, Lourdes Blázquez Tercero, Mónica Quesada López, María Sánchez Palacios, Antonio Martínez Sánchez, Ángel Manuel Cifuentes Sánchez y Antonio García Núñez.

Es necesario que con el esfuerzo de todos, esta fiesta de las comuniones no se convierta en un teatro, en un acontecimiento social y en algo que esté lejos de lo que en realidad se celebra.

Los primeros que debemos apostar por volver a las raíces de las comuniones, somos los más cercanos a la parroquia. Fuera de nosotros las comparaciones, los lujos, las ceremonias ponposas y sin sentido, los protagonismos personales,.. Y, más búsqueda del misterio, realzar la presencia de Jesucristo, y alabar los gestos humildes, sencillos, profundos y evangelizadores.