FALTAN 11 DÍAS PARA EL CRISTO: El II Certamen Solidario será el Sábado 26 de Mayo

El sábado, 26 de mayo, en el Colegio Hermanos Rueda de Peñas de San Pedro se va a realizar el II Certamen Solidario organizado por las asociaciones del pueblo (Castrum Altum, Asdrúbal, la Milagrosa) y Cáritas Parroquial. Este año se quiere conseguir ayudar a Julio Almansa, misionero en Burkina Faso (África), a financiar un proyecto de promoción de la mujer a través de la enseñanza y microcréditos en el Barrio de Trinidad en Dedougou.

El certamen consiste en la compra solidaria de un bocadillo y un refresco por 3 euros. Durante la tarde en horario de cinco a diez de la tarde habrá actuaciones y representaciones preparadas por la organización.

El horario es de 5.30 de la tarde a 9.30 de la noche. Habrá juegos para los más pequeños, karaoke y actuaciones musicales. Durante estos días iremos informando de todo este gran acontecimiento en nuestro pueblo.