FALTAN 9 DÍAS PARA EL CRISTO: El Pueblo de Peñas empieza a engalarnarse

Peñas de San Pedro ya empieza a descontar los días que quedan para que el Cristo del Sahúco venga a la Parroquia de Peñas. Y todo empieza a preparse. Una de las novedades de este año ha sido la confección de balconeras para engalanar nuestras calles, también se han realizados unos carteles para la fachada de la Iglesia. Ya se va notando poco a poco la fiesta.

Las balconeras se pueden adquirir en Casa de las Hermanas o en el Centro Parroquial. Otras de las cosas es que el lugar de las promesas y recuerdos de la parroquia este año estará en su nueva ubicación que es el Centro Parroquial.

Por último, recordamos que dentro de las actividades de la traída del Cristo encontramos la Vigilia de Pentecostés y el Certamen Solidario.