FALTAN 8 DÍAS PARA EL CRISTO: Hoy han sido las Primeras Comuniones

Como es tradional en nuestra parroquia, el día de la Ascensión es el día de la Primeras Comuniones. Diez niños han recibido la comunión acompañados de su familia y de toda la comunidad cristiana.

Sus nombres son: Daniel Díaz Fuentes, Juan Carlos Cuerda Rodenas, Jonathan Pareja García, Alicia Rodenas Sánchez, Lourdes Blázquez Tercero; Mónica Quesada López; María Sánchez Palacios; Antonio Martínez Sánchez; Ángel Manuel Cifuentes Sánchez y Antonio García Núñez.

La celebración ha girado sobre el tema de ser Testigos creíbles del Evangelio. Para ser testigos de Jesús debemos haber visto, oído y experimentado al Señor en nosotros. Los chavales y sus familias están llamados a ser testigos verdaderos no de oídas porque han tenido experiencia interior de Dios, lo han sentido en su corazón y así lo transmiten a los demás.

Otro de los temas ha sido la invitación por parte de la parroquia de recuperar el verdadero sentido de la fiesta de la Ascensión y de las Primeras Comuniones y no dejarnos llevar por los aires consumismo y superficialidad que corren a nuestro alrededor.

Podemos ver algunas fotos en la galeria de imágenes en la sección Parroquia y Catequesis.