Comienzan las obras en el Santuario del Sahúco

Las obras en el Santuario del Santo Cristo del Sahúco ya han comenzado. Se está realizando el nuevo muro anexo a la Iglesia para adecentar el lugar y a la vez construir una rampa para mejorar la accesibilidad.

Las obras del muro y la rampa entran dentro de los proyectos de mejora del Santuario. Dentro de estos proyectos están: el arreglo de la puerta principal (ya realizado), restauración de la imagen de la Inmaculada (en proceso), arreglo del presbiterio, sacristía y acceso al Camarín, torres de la iglesia, tejado y pintura.

Para poder hacer frente a todos estos proyectos se ha iniciado una campaña de recogida de donativos para este fin. Se pueden hacer los ingresos por medio de la Caja Castilla La Mancha, a las cuentas de la Parroquia del Sahúco como a la de Peñas indicando siempre en el concepto: Obras Santuario. O bien también personalmente en las parroquias. Además el Ayuntamiento de Peñas también está aportando con la mano de obra en la realización del muro.