Se ha subido el Cristo al Camarín y se han abierto las cuentas de Peñas y Sahúco para Restauración

Como es tradicional el día siguiente a la Traída del Cristo tiene lugar en la parroquia la subida  al Camarín de la imagen del Santo. La Virgen de la Esperanza ha cedido su sitio, como buena madre, y ya luce el Cristo en el centro del Retablo. Hoy comienza la Novena en honor del Cristo.

También se abren hoy las cuentas de la Parroquia de Peñas y El Sahuco en Caja Castilla La Mancha para colaborar en la Restauración del Santuario del Cristo en El Sahúco.

Por otra parte, el jueves que viene será la despedida del mes de mayo, con la subida a la Virgen Milagrosa del Castillo. La misa a las siete y luego rezando el Rosario subida a la imagen del Castillo.