• José Joaquín Tárraga

Se edita un especial sobre la ordenación de Juan Molina

Este fin de semana la Parroquia ha publicado un espcial sobre la ordenación de Juan Molina como sacerdote.

El folleto lleva por título "La Iglesia de Peñas vibra de emoción" y quiere ser expresión de la alegría de un pueblo que vive las horas previas a la ordenación sacerdotal de un paisano.

En el folleto podemos encontrar noticias, informaciones y artículos de opinión. También encontramos un texto de Juan Molina publicado también en esta web.

La verdad es que el folleto quiere llegar a todas las casas que no tienen la oportunidad de utilizar este medio de internet para informarse de las cosas. Por otro lado el folleto invita a todos los peñeros y amigos a participar en todos los actos organizados para la celebración de la ordenación.