Campo de Trabajo Misionero

Campo de Trabajo Misionero

Los misioneros Javerianos nos invitan al campo de verano de voluntariado que se va a realizar en Torre Pacheco, Murcia, del 7 al 21 de julio. Los misioneros nos invitan a salir de nuestra vida rutinaria para vivir unos días al servicio de los más necesitados. Será un tiempo distinto, no solamente para pasar un rato, sino para descubrir TU VIDA, a la luz de la vida de Jesús de Nazareth.

Queremos tomar conciencia y compartir la soledad y la situación difícil que aquellas personas viven. Creemos que Dios tienen especial predilección por los pequeños, los sencillos y los pobres. Por eso... ¡Te esperamos!

¿De qué va el campo de trabajo?
Cada año, en el mes de julio, los Misioneros Javerianos, organizan para todos los jóvenes, campos de trabajo de Voluntariado. Son días dedicados al servicio a los demás y a la reflexión. Además es una buena oportunidad para conocer gente nueva. Por las mañanas se presta un servicio y por la tarde se reflexiona sobre la vida y la dinámica de la sociedad. Concretamente, el campo de trabajo consiste en brindar apoyo escolar a niños y niñas de familias de inmigrantes.

¿Qué se necesita?
Utensilios de aseo, toallas, saco de dormir o sábanas... Además de Biblia y cuaderno, bolígrafo, cartilla o tarjeta de la Seguridad Social. Los menores de 18 años autorización de sus padres. Y si se sabe tocar un instrumento musical... pues traerlo también.

La cuota para colaborar en los gastos es de 110 euros. Y la fecha límite de inscripción es de 30 de junio llamando a Ángel o Mario al 968 29 29 79.