Hoy son las Visitas guiadas por la Iglesia. Ayer Fiesta Fontanar y Cena Monitores Sahúco

Esta noche a las 10 está previsto en la Iglesia Parroquial las visitas guiadas por el templo y el museo. El objetivo es que todos conozcamos un poco más la historia de la parroquia y de nuestro pueblo. ¡Te esperamos!

Por otra parte, ayer se celebró la fiesta en el Fontanar de las Viñas. Misa y comida. La eucaristía fue participativa en cantos, lecturas, peticiones. Una celebración bonita y llena de agradecimiento al Señor.

Por la noche, se celebraba la tradicional cena de monitores del Sahúco. 44 monitores que se dieron cita para compartir juntos la amistad. Como viene siendo también costumbre después de cenar paseo por la ladera del castillo y la novedad es que pasaron por lo que quedaba del túnel del miedo de la velada del pasado lunes.