Los números de la Tómbola

Clausurada la Tómbola Parroquial que hemos tenido abierta durante las Novenas y Fiestas en honor del Santo Cristo del Sahúco, es momento de hacer balance y informar de los números que se han obtenidos.

Los ingresos han sido de 5.830 euros por la venta de papeletas, más 150 euros de un donativo particular para la tómbola. De gastos hemos tenido 1.244,44 euros. Lo que hace un superabit de 4.735,56 (4.585,56+150).

Con la compra de regalos y productos ya se ha colaborado con Comercio Justo y con la Delegación Diocesana de Misiones con la adquisición de los Rosarios Misioneros.

El grupo de Cáritas, organizador de la tómbola ha decidido repartir los ingresos de la siguiente forma: 450 euros para Cáritas Diocesana, 750 euros para la Campaña de Emergencia de Cáritas con Perú, 1000 euros para el proyecto, a través de la Delegación Diocesana de Misiones, de la misionera Belén Gosp para un colegio en la zona afectada por el terremoto en Perú  y 2.535,56 para las necesidades de la Parroquia.