Hoy es el Día del Comercio Justo en la Parroquia. Más cosas: miedo y viaje

Hoy a las 10 de la noche y en el patio de las Hermanas Hijas de la Caridad tendrá lugar un video-forum sobre comercio justo. Al finalizar se podrán ver y adquirir algunos productos de la tienda de comercio justo en Albacete "Romero".

Después del cine forum se mostrarán fotos sobre el campamento, Colonia del Sahúco de este verano.

Por otro lado, anoche tuvimos, organizada por la Parroquia, la velada de miedo en el pueblo. Grandes y mayores disfrutaron de una noche muy "movidita". Noche muy entretenida y con mucho suspense... Hay que felicitar a los jóvenes animadores que prepararon todo con esmero y con mucho tiempo y dedicación. El esfuerzo mereció la pena.

Os recordamos a todos que la peregrinación a Roma sigue en marcha, puedes obtener más información en la sección de esta web: Noticias.