La charla sobre Martirio y Santidad estuvo muy bien

El viernes, 19, y en el Centro parroquial tuvo lugar la charla sobre las beatificaciones. El ponente fue D. Antonio Abellán, postulador diocesano y párroco de Letur.

Una charla en la que durante más de hora y media pudimos descubrir el significado auténtico de mártir y de una beatificación. Todos los que pudieron asisitir disfrutaron y agradecieron vivamente este testimonio y este compartir.

En la charla descubrimos cómo martirio es un motivo de esperanza. La palabra mártir significa testigo. Los máritres son los testigos de la fe, los que con su vida han dado testimonio de su fe en el Señor.

Desde los primeros siglos de la Iglesia hemos tenido mártires. Siempre en todos los siglos ha habíado mártires.

Nuestros mártires nos invitan a preguntarnos ¿qué puedo hacer yo más por mi fe? ¿Estoy siendo testigo verdadero del amor de Dios?