El sábado 17 es el VII Encuentro deportivo Misionero de la Solidaridad

Un año más se pone en marcha la actividad misionera deportiva para los chavales de los colegios y grupos parroquiales del VII Encuentro Deportivo Misionero de la Solidaridad. Como el año pasado se quiere que los chavales sean los protagonistas.

Vamos a organizar una liguilla de fútbol sala de una tarde en el Seminario Diocesano de Albacete. Será el sábado, 17 de noviembre, de 3:45 a 6 de la tarde.

TRES CATEGORÍAS:
- 4º,5º y 6º de Primaria
- 1º y 2º de E.S.O.
- Mayores de 3º ESO, catequistas y animadores.
- Los equipos son mixtos y juegan en el campo 6 jugadores. En el banquillo los que se quieran. Cada parroquia o colegio puede llevar un equipo por cada una de las categorías.

OBJETIVO:
Ayudar a las parroquias de Safané, Burkina Faso, a arreglar las iglesias que nuestros misioneros albaceteños construyeron hace años. El proyecto lo presenta Miguel Jiménez Moraga, misionero diocesano en Safané.

CÓMO LO VAMOS A LOGRAR:
Por la venta de entradas para asistir a este Encuentro Deportivo Misionero de la Solidaridad. Cada entrada vale 1 euro. Los chavales pueden vender entradas en el colegio, familias, catequesis,... aunque no se vaya a asistir al encuentro.

¿DÓNDE?
En el Patio del Seminario. Si lloviese la actividad se cambiaría por el visionado de una película o algún juego en el interior.

TELÉFONOS DE CONTACTO E INFORMACIÓN
Para apuntarse, recibir más información o pedir entradas podéis llamar a la hermana Clara 967 22 04 41. Las entradas también pueden recogerse en el Obispado. Para la organización, el plazo de inscripción de equipos finaliza el viernes 16 de noviembre.