El grupo de Cáritas Parroquial ha asistido a la Asamblea Diocesana

Cáritas Diocesana ha celebrado este sábado 17 de noviembre su XV Asamblea Diocesana con el lema "Cáritas y el compartir fraterno de la Comunidad Eclesial".

El grupo parroquial asistió a esta asamblea en la que hubo gran participación de todas las Cáritas de la provincia.

En la Asamblea se vieron las líneas de propuesta y reflexión de la acción. Las propuestas estructuradas en cinco bloques, los pobres, la caridad, la acción socio-caritativa, el servicio integral a los pobres y la formación, quieren fijarse en el caminar a recorrer y en los puntos de insisitencia para dejarnos guiar por los signos del Espíritu para hacernos mejores instrumentos del servicio de la caridad que la comunidad cristiana ha de prestar a los pobres.