Si tienes entre 18 y 35 años te interesa: ¡Apúntate!

El fin de semana del 30 al 2 de diciembre se han organizado unos ejercicios para jóvenes chicos y chicas en el Seminario Diocesano. Unos días interesantísimos a los que desde nuestra web os animamos a apuntaros y así poder seguir descubriendoos y teniendo un tiempo para seguir madurando y creciendo como personas.

Los ejercicios comienzan el 30 noviembre, viernes, a las 6 de la tarde para terminar el domingo, 2 de diciembre, después de comer. Los dirigirá Jesús Sastre, sacerdote de Madrid. El tema central: "Cómo madurar en la fe. Diversos proyectos de vida".

Los jóvenes de 18 a 35 años que deseen participar pueden dirigirse a Pedro Ortuño en el Tlf. 690054687. La matricula y la pensión es completa; se ha puesto el precio de 50 euros para todos los días. A los jóvenes de nuestra parroquia que quieran asistir se les ayuda con 30 euros siempre y cuando que lo comuniquen a la misma.

Por otro lado, la Delegación de Pastoral Vocacional ha confeccionado un BLOG VOCACIONAL. La dirección es: http://www.vocacionesalbacete.blogspot.com