Comienza el Triduo de la Milagrosa

Como es tradición en nuestro pueblo celebramos el Triduo en honor de la Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa.

Esta fiesta tan querida por nuestro pueblo y especialmente por las mujeres que pertenecen a la Asociación de la Medalla Milagrosa tendrá lugar desde el lunes 26 al miércoles 28 de noviembre, fiesta de Santa Catalina Labouré. La eucaristía será a las siete de la tarde en la Capilla de la Hermanas, pasando por el patio.

Esta fiesta es una buena preparación para comenzar a vivir el Adviento. Desde nuestra web os invitamos a participar tanto niños como adultos, todos alrededor de la Madre. Todos unidos en la fraternidad y hermandad de sabernos queridos y protegidos por María.

Durante estos días se repartiran los calendarios, medallas, rosaros y muchos más objetos de devoción y propaganda de la Medalla Milagrosa.

"Oh, María, sin pecado concebida. Rogad por nosotros que recurrimos a ti"