Misa de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos

Celebramos la fiesta de Todos los Santos. Tenemos misa a las 12 en la Iglesia Parroquial. Es misa de precepto.

Para el 2 de noviembre, fiesta de los Fieles Difuntos, tenemos misa en el cementerio de La Solana a las 15:45 horas de la tarde y a las 16:45 horas en el cementerio de Peñas de San Pedro.

Para el sábado, 3 de noviembre, tenemos a las 19 horas la misa por los Hermanos Rueda, y a las 22 horas celebraremos la beatificación del beato Rigoberto con el concierto joven del Grupo Clarence en los salones del patio de las Hijas de la Caridad. Además os recordamos que este día es el encuentro de principio de curso en el santuario de Cortes.

Para el domingo, 4 de noviembre, no tenemos misa de 12 sino que es a las 18 horas. El motivo es la celebración de la Misa de Acción de Gracias por la beatificación del beato Rigoberto y con la presencia del Obispo de Albacete, D. Ciriaco Benavente.