El Grupo de Música 'Clarence' actúa este sábado a las 10 de noche

El sábado día 3 a las 10 de la noche y en los salones de las Hijas de la Caridad, pasando por el patio, tendremos la gran actuación del grupo musical 'Clarence'.

Esta actividad está enmarcada dentro de los actos programados con motivo de la beatificación del Beato Rigoberto.

Es un concierto sobre todo destinado a los jóvenes y a los que se sienten jóvenes. Música para bailar, y festejar la alegría que siente la parroquia por esta beatificación.

El grupo Clarence se ha ofrecido para acompañarnos y animarnos con sus canciones. Un concierto que llevan un mes preparando y que no puedes perdértelo. Ya te adelanto que va estar muy bien.

El concierto será en los salones de las Hermanas Hijas de la Caridad, para llegar al sitio hay que pasar por el patio de las Hermanas que está en la calle que sube entre el ayuntamiento y la casa de las Hermanas.