El sábado comenzamos una nueva etapa del Grupo de Teatro

El próximo sábado, 1 de diciembre, comenzamos una nueva etapa del Grupo de teatro parroquial. Comienzan los ensayos de la obra "La Pasión". La reunión será a las 8 de la tarde en el Centro Parroquial.

Este año la novedad será quien hace el personaje de Jesús, puesto que el anterior no puede por motivos laborales.

Nuevos personajes y nuevos actores. Todos estamos invitados a participar. En esta nueva etapa se abren las puertas a cualquiera que quiera participar. Todos participarán.

Ya se pueden ir eligiendo fechas para las actuaciones en pueblos y parroquias. Todos aquellos interesados deben ponerse en contacto con José Joaquín por medio del teléfono de la parroquia o bien vía contacto electrónico a través de nuestro correo en esta página web. El grupo no cobra en ninguna de sus actuaciones, sino que su objetivo es siempre llevar una buena noticia, un buen mensaje: la persona de Jesucristo y su Evangelio.