El lunes, Jornada de oración por los misioneros albaceteños

El próximo, lunes, 3 de diciembre, es la fiesta de San Francisco Javier, patrón de las misiones. Con este motivo la Delegación Diocesana de Misiones ha organizado una Jornada de Acción de Gracias y Petición por nuestros misioneros y misioneras albaceteños.

Se celebrará a las 19,30 horas en la parroquia de La Purísima de la ciudad una eucaristía presidida por el Obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, y todas las celebraciones de la eucaristía en nuestra provincia tendrán esta intención.

En Peñas la eucaristía será celebrada por la mañana, a las 9,30 en la capilla de las hermanas Hijas de la Caridad.

En Albacete contamos con cerca de 100 misioneros nacidos en nuestra tierra y que están repartidos en América, Asia, África y Europa.