Aniversarios y Actividades con motivo de la fiesta de la Virgen de la Esperanza

En esta fecha de primer aniversario de toma de posesión de D. Ciriaco como obispo de Albacete y aniversario de ordenación de diácono de José Joaquín en Tarazona de la Mancha, se han celebrado las primeras actividades con motivo de la fiesta de la Virgen de la Esperanza, titular de nuestro templo parroquial.

El sábado comenzaban las actividades con la proyección de fotografías de las peregrinaciones y de algunas actividades parroquiales. Fue muy emocionante volver a revivir muchas de las actividades que vamos haciendo juntos.

El domingo a primera hora de la tarde y en el polideportivo tuvimos el encuentro de fútbol sala entre nuestra Parroquia y el equipo de san Vicente mártir de Murcia. El resultado 8-4 a favor de los de casa. La verdad es que los nuestros tenían a favor el factor campo y la climatología pues mucho frío nos hizo en la tarde del sábado. Nuestro equipo fue en todo momento superior destacando la actuación de todos los jugadores en un gran trabajo de equipo.

Después del futbol a las siete tuvimos concurso de Karaoke. Algunos grupos se lo prepararon muy bien. Tuvimos la actuación estelar de Jose que a todos nos deslumbró con su voz. Al finalizar entrega de premios y recuerdos.

Ha sido una jornada muy buena de encuentro y convivencia. Un balance de las actividades como siempre positivo pero con poca participación de gente.

Podéis ver fotos de las actividades en nuestra galería de imágenes en la sección Parroquia.