Celebrada la festividad de la Familia en la parroquia

Este domingo, 30 de diciembre, celebrabamos en nuestra iglesia la celebración de la Sagrada Familia.

Una misa especial en la que peticiones, ofrendas, moniciones, etc... tenían esta intención y propuesta. Además en la celebración tuvimos el gesto de la bendición de las familias, en la que un miembro de cada familia en el nombre de todos ellos bendecía y decía bien de todos los miembros de la familia.

Al finalizar la Eucaristía también tuvimos el Belén viviente con los niños de la catequesis resultando como siempre todo fenomenal.

Una jornada de acción de gracias por nuestras familias. La familia cristiana es propuesta de Buena Noticia para nuestra sociedad. Una familia cristiana fundada en el amor.

Los cristianos de Peñas ofrecemos una Buena Noticia a nuestro mundo y a nuestra sociedad: vivir en familia, cuidar la familia,... La familia un bien que nos hace felices, que nos hace crecer como personas y que nos ayuda a madurar humanamente.