'La Pasión' llega al Auditorio de Albacete a beneficio de la Colonia

¿Te gusta el Sahúco? ¿Has vivido la experiencia de la Colonia del Sahúco? Si tu respuesta es afirmativa te interesa esta propuesta...

El 23 de febrero, sábado, a las 8 de la tarde en el Auditorio Municipal de Albacete, el grupo de teatro de la parroquia va a representar La Pasión. El precio de la entrada es de cuatro euros a beneficio de la reforma de la Colonia del Sahúco. Y podemos decir que las que se han puesto a la venta anticipadamente quedan muy poquitas.

Hablamos de una obra con más de cincuenta actores todos de ellos jóvenes. Una obra que emociona y transmite valores humanos y cristianos. Los últimos momentos de la vida de Jesús reflejados desde la narrativa evangélica con ternura y cariño pero sin adornos envolventes ni estridentes. Una obra que apasiona y no deja indiferente a nadie.

Una obra que tiene un guión realizado por la propia parroquia y basado en los evangelios.  Una obra que ha sido creada por la parroquia y en la parroquia y que nada tiene que ver con otras obras que anteriormente se han realizado con gran éxito sobre la vida de Jesús. Es algo diferente basado en su integridad en los evangelios.

Las entradas se pueden adquirir el día del estreno en las puertas del Auditorio o anticipadamente en nuestra parroquia o la semana que viene en el Obispado de Albacete. También se pueden pedir por internet a través de nuestro correo. Quedan muy pocas entradas por lo que si se quiere asistir seguro lo mejor es pedirlas directamente a la parroquia.

Se ha puesto a disposición de todos aquellos que no puedan asistir la fila 0 en el número de cuenta de la Colonia del Sahúco en Caja Castilla La Mancha: N.º 2105 – 1450 – 34 - 1210056390.