La gira 'La Pasión 2008' ha comenzado

En tono gracioso digamos que nuestra gira ya ha comenzado. Y con éxito. El sábado fue en Peñas de San Pedro ante un público entregado que una vez más respondió muy bien a esta obra.

El domingo traslado a Nava de Abajo en la iglesia parroquial también gran acogida de los naveros que respondieron afirmativamente a la obra de teatro. Mucho mejor salió todo ya que después de los nervios del estreno, se han 'engrasado' todos los personajes...

Ya podemos disfrutar de las primeras instantáneas de nuestra 'gira' en la galeria de imágenes.

Os recordamos que las actuaciones para este fin de semana son el sábado a las 8 en el auditorio municipal de Albacete y el domingo en la parroquia de Fátima de Albacete.