Las puertas del Camarín ya están en proceso de restauración

Las puertas del Camarín de la Virgen de la Esperanza y del Cristo, cuando está en la parroquia, están en Madrid en el taller de restauración.

Las puertas tienen un gran deterioro ya que son de tela. Unas puertas de dos hojas con lienzos, uno de la anunciación en la parte interior y otra con decoración de una puerta simple.

La restauración estará terminada para después de Semana Santa. Una vez restauradas las puertas, el Camarín volverá a tener la dignidad que nuestro templo y que la Virgen y el Cristo se merecen. Una obra que, la verdad cuesta muchísimo dinero, pero ya se sabe que las cosas de la iglesia son muy caras y más cuando se trata de obras de arte y del patrimonio y por lo tanto hay que contar con restauradores profesionales.