• José Joaquín

Gracias de verdad...

Gracias de verdad...

El pasado sábado en el Auditorio todos los que estuvimos disfrutamos de una tarde noche espléndida. La obra de 'La Pasión' salió genial. Muy vistosa. Emocionó y llegó el mensaje.

Son muchos los que durante esta semana comentan lo vivido el sábado. Algunos me han llamado por teléfono. Han tenido que buscar en la guía o pedir el teléfono a otros conocidos pues nunca antes me habían llamado. Sólo querían darme las gracias y felicitar a todo el grupo de jóvenes. Ha gustado y ha ayudado. Otros han mandado email, o msm, algunos te paran por la calle o te comentan. No son de Peñas, son gente que estaba allí y opina:

Arturo nos comenta: "La obra impresionante. Ya la había visto el año pasado pero es la típica obra que no te cansas de ver.
Así que bueno, no tuve la ocasión de decirtelo en persona, pero que os lo habeis currao un montón.
A ver si el año que viene repito..."

Luis nos dice: "De verdad, gracias. Sí, pudimos verla gracias a Dios. Mi enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo bien hecho por todos".

Jou escribe: "Felicidades ha estado fantástico. Da alegría ver que merece la pena seguir trabajando por los chavales. Felicita a los chicos"

María Victoria nos manda un msm: "La obra genial"

María Ángeles:"Felicita al grupo. Todos los cuadros muy bien conseguidos. Muy real. Han trabajado mucho"

Jesús me comenta que son muchos los que le han dicho que muy bien y "lo que más le ha gustado a la gente la oración de huerto"

Teresa: "Esa noche ya no cené. Para mi fue una auténtica catequesis. No podía dejar de meditar"