• GRUPO PARROQUIAL DE PROCESIONES

A los vecinos de Peñas...

A los vecinos de Peñas...

Semana Santa 2008

 Estimados vecinos de Peñas:

Os informamos de los itinerarios de las procesiones de Semana Santa de este año para que, en la medida de lo posible, no se aparque en esas calles durante el desarrollo de las mismas y limpiar los obstáculos (contenedores de obra,...) durante esos días. Ésta será una forma de realzar y colaborar en la buena marcha de las procesiones.

También se invita a todos los participantes en las procesiones a guardar silencio, a hacer dos filas durante el trayecto y a colaborar con las personas que hacen el servicio de organizar la procesión. En la procesión del Santo Entierro se invita a portar faroles y velas. Os agradecemos vuestra colaboración. Entre todos haremos una Semana Santa mejor.

1. Viernes Santo, 21 de marzo, 11 de la mañana. Procesión del Vía Crucis.
DOLOROSA Y SAN JUAN Salida del Templo hacia Placeta de los Curas, Ricardo Aranaz, Plaza de la Farmacia, Carriona, Mesones hasta la Plaza
CRUZ, NAZARENO, Y ECCE HOMO Desde el Templo hacia Plaza desde allí, junto a la Dolorosa y San Juan hacia Plaza Farmacia, Ricardo Aranaz, Calle Castillo, Calle Mayor al Templo.

2. Viernes Santo, 21 de marzo, 10 noche. Procesión del Santo Entierro.
Salida del Templo, Calle el Arco, Avenida Cristo del Sahúco, Callejón de Oliver, Mesones, Plaza, Calle Mayor al Templo.

3. Domingo de Resurrección, 23 de marzo, a las 11.30 de la mañana. Procesión del Resucitado.
Itinerario igual que el Via Crucis:
DOLOROSA Y SAN JUAN Salida del templo hacia Placeta de los Curas, Ricardo Aranaz, Plaza de la Farmacia, Carriona, Mesones hasta la Plaza
RESUCITADO Desde el Templo hacia Plaza desde allí, junto a la Dolorosa y San Juan hacia Plaza Farmacia, Ricardo Aranaz, Calle Castillo, Calle Mayor al Templo.

Sin más y deseándoos a todos una buena Semana Santa:
GRUPO PARROQUIAL DE PROCESIONES