Nuestro coro participa en el II Encuentro de Coros Parroquiales

Vuelve, después del éxito del año pasado, el Encuentro de Coros Parroquiales al Auditorio de Albacete para el sábado, día 5 de abril a las 7 de la tarde.

Dos nuevos coros se unen al Encuentro respecto a los del año pasado y son Bienservida y Peñas de San Pedro, que sin importarles las distancias se unen a otros siete coros más de la ciudad: Sagrada Familia, San José, Franciscanos, El Pilar, La Asunción, Fátima, Espíritu Santo. Actuando Peñas de San Pedro detrás de La Asunción, en el puesto sexto.

El objetivo de dicho encuentro es encontrarse diversos coros parroquiales en plan festivo, y que como cristianos y animadores de la liturgia en las parroquias respectivas, en esta ocasión quieran compartir su saber hacer, dando testimonio de Jesús mediante cantos con mensaje cristiano, como bien indica el lema del Encuentro: "Jóvenes, testigos de Jesús".

Se ha puesto a la venta las entradas para asistir a este Encuentro. Las entradas se pueden adquirir al precio de un euro para un proyecto en Burkina Faso, para electrificar un aula de una escuela por medio de placas solares y una batería pues en Burkina no hay luz eléctrica y esto ayudará a estudiar por las tardes.