Más de 500 niños participan en el Encuentro de Infancia Misionera de mañana sábado

Mañana en el Seminario Diocesano se celebrará el primer encuentro del Movimiento Infantil Misionero (M.I.M.). Está previsto que asistan más de quinientos niños a este primer encuentro de 3º, 4º y 5º de Primaria.

El encuentro de 6º, 1º y 2º ESO está previsto para el sábado 12 de abril y será en Peñas de San Pedro.

Para este primer encuentro está prevista la presencia de niños de La Gineta, Elche de la Sierra, Villarrobledo, La Roda, Bogarra, Alcadozo, Valdeganga y Peñas de San Pedro. Además de las parroquias de San Pedro y Franciscanos de Albacete y de los colegios de la capital: Severo Ochoa, Dominicas y María Inmaculada.

El encuentro lleva por lema "Manos a la Obra" y lo organiza la Delegación Diocesana de Misiones.