Mañana el Encuentro Diocesano del M.I.M. es en Peñas

Mañana, sábado 12 de abril, se celebra en Peñas de San Pedro el segundo encuentro diocesano del Movimiento Infantil Misionero (M.I.M.) con el lema "Manos a la Obra".

Un encuentro en el que se espera la asistencia de más de trescientos chavales de 6º, 1º y 2º de la E.S.O. de las parroquias de Pétrola, La Fuensanta, Hellín, Villarrobledo, Peñas, Valdeganga y La Roda y de la ciudad San José, Franciscanos y El Pilar.

El encuentro comienza a las 10 de la mañana en la plaza y finaliza a las cinco de la tarde. En este encuentro está prevista la acogida, juegos de presentación, taller con misioneros, celebración orante, comida fraterna y celebración festiva con las actuaciones que han preparado cada grupo.

Al primer encuentro celebrado el sábado pasado asisiteron más de quinientos cincuenta niños de 3º, 4º y 5º de Primaria acompañados de cerca de cien animadores catequistas y profesores. Un encuentro celebrado en un Seminario Diocesano a rebosar y que transmitía una imagen espléndida.