El borrador de la Declaración de la Renta. ¡Ojo!

El documento adjunto es del borrador que hacienda envia a los contribuyentes que lo han solicitado para que lo confirmen si estan de acuerdo con lo cual sirve como declaracion de la renta irpf.

Como se puede observar en el borrador ya va puesta la cruz en una casilla para la asignacion tributaria que no es a la iglesia catolica,esto supone que si no lo corriges y lo haces saber a hacienda tu 0,7 % no va para la iglesia.

Es importante no confirmar el borrador; hay que hacer la correccion y que le llegue a la agencia tributaria de forma explicita, pues dar por bueno tal como nos lo ha enviado se puede hacer de varias formas sin tener que devolver necesariamente el borrador recibido y en este caso la iglesia se queda sin nuestra aportacion especifica.