Unas Jornadas y Charlas muy recomendables...

Unas Jornadas y Charlas muy recomendables...

Para los días martes 22 al jueves 24 de abril se celebra la XVIII Semana de la Familia con el lema “Retos educativos a la familia de hoy” y organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y la coordinadora de A.P.A.S. de los Colegios Religiosos de Albacete. Las tres conferencias que son muy recomendables se imparten en el Salón de Actos del colegio Sagrado Corazón, Dominicas, de la calle García Mas número 40. Las charlas comienzan a las 20 horas.

Estas interesantísimas charlas comienzan el martes, con “La importancia de la educación afectiva-sexual en la formación de la persona” a cargo de Lourdes Illán Ortega, psicóloga y Master en Sexología.

Para el miércoles, 23 de abril, nos visita Benigno Blanco Rodríguez, presidente del Foro Español de la Familia, que tratará el tema “Retos actuales para una educación en libertad”.

Para el última día, el jueves 24 de abril, Emiliano Martín González, jefe del Departamento de familia del Ayuntamiento de Madrid, expondrá el tema “Desafíos del mundo de las drogodependencias a la familia hoy”.