Celebrado el Corpus en Peñas y La Solana

Con dos procesiones en La Solana y Peñas se ha celebrado el día del Corpus en nuestras parroquias. Por la mañana misa solemne y procesión con altares en La Solana. Destacar la participación, la preparación y el buen hacer de los solaneros que siempre son serviciales con las cosas parroquiales.

Después la misa en Peñas ha sido por la mañana. Una misa preparada por el grupo de Cáritas. Una misa muy particiapativa y donde las niñas más pequeñas han dicho sus versos a la Virgen María. La colecta ha sido para Cáritas.

Por la tarde, a las seis comenzaba la procesión. una procesión solemne con seis altares a lo largo de todo el recorrido. Participación de la banda de música del pueblo que ha dado solemnidad a una procesión donde ha habido mucho silencio y donde han participado los niños de la comunión. También destacamos los muchos carros de niños pequeños que acompañaban en la procesión y muchos chiquillos que han particpado desde su sencillez y su espontaneidad.

En nuestra galeria de imágenes, iremos poniendo fotos tanto de la procesión de La Solana como de las Peñas.