Charla sobre Prevención de Drogas

Hoy hemos tenido la charla en el Centro Parroquial sobre Prevención de Drogas organizada por Cáritas parroquial. Nos han acompañado la psicóloga Rosario Serrano y el sacerdote Julián García.

Junto a ellos hemos aprendido que debemos trabajar muy mucho el tema de la familia y la educación de los niños y jóvenes. Una educación donde debemos hablar mucho y dialogar. Debemos conocer el grupo de amigos de nuestros chavales y a sus padres. Y en donde debemos de apoyar las actividades sanas de tiempo libre.

Una charla en positivo donde se nos ha valorado nuestra labor educativa y en donde se nos animado a acompañar a los niños y jóvenes en unos tiempo apasionantes para la formación.

Cáritas sigue trabajando este tema y sigue su programación de curso, preparando ya para este agosto la Tómbola parroquial.