Marca la ´X´en la casilla de la Iglesia Católica

Marcar la “X” en la casilla de la Iglesia Católica de la Renta no tiene coste alguno para el contribuyente. No se paga más, ni se devuelve menos y el 0,7% de sus impuestos se destinará a colaborar para que la Iglesia siga desarrollando su labor. Además no es incompatible con hacer la “X” en la casilla de otros fines, es decir, se puede marcar las dos casillas.

Marcar la casilla de la Iglesia católica es ayudar a mantener acciones caritativas y de pastoral de la Iglesia. La importante labor pastoral y asistencial que la Iglesia aporta a la sociedad se extiende a través de: más de 23.000 parroquias, cerca de 850 monasterios de clausura, más de 200 hospitales y ambulatorios, más de 300 guarderías, más de 900 orfanatos, más de 1.600 Centros de Acogida y reinserción Social y Familia.

Gracias a tu gesto de marcar la "x" no estarás pagando más pero estarás haciendo mucho bien.