Mucha participación en el encuentro arciprestal de final de curso

La celebración del Encuentro Arciprestal de revisión del curso ha tenido una gran participación. Unas ochenta personas asistieron al encuentro bajo el lema del Objetivo Diocesano "Vivir de la Eucaristía en una sociedad secularizada".

Al encuentro ha asistido también nuestro Obispo de Albacete, D. Ciriaco, que dijo unas palabras de saludo y, al final, hizo la reflexión final a la puesta en común que hicieron los grupos de todas las parroquias.

Lo mejor del encuentro fue la asistencia tan grande de personas, la participación de personas de todas las edades: jóvenes, matrimonios jóvenes, padres, adultos,... y la reperesentación de todos los grupos parroquiales: Cáritas, Pastoral de la Salud, Coro, Catequistas, familia Vicenciana,...

El encuentro se ha desarrollado en el centro parroquial con la acogida, oración, presentación de un montaje, breve explicación del tema y trabajos en grupos. Después puesta en común y finalizamos con una oración en la iglesia y a los pies de la imagen del Cristo del Sahúco.

Resaltamos también la gran mesa y buena merienda que nos prepararon las personas de nuestro pueblo. ¡Gracias a todas ellas! Todo muy bien preparado y "buenismo".