Las obras en la Colonia

La Colonia del Sahúco está en la fase final de las obras de remodelación para mejorar sus instalaciones. La Colonia es una casa diocesana ideal para grupos parroquiales y movimientos eclesiales que quieran realizar convivencias y campamentos.

La Colonia también está abierta a grupos de tiempo libre y otras asociaciones. La Colonia del Sahúco sigue acogiendo a todo el que quiera encontrar los valores de la oración, la amistad, la alegría, la naturaleza,…

La Colonia se encuentra en un paraje de sierra en la aldea del El Sahúco, junto a la parroquia y Santuario del Cristo. Situada a 15 Km. de Peñas de San Pedro y a 47 Km. de Albacete ciudad, la Colonia acoge cada año a unas mil personas entre niños, jóvenes y adultos en sus encuentros, colonias,… sin contar los devotos que en la fiesta del Santo Cristo se acercan hasta El Sahúco.

La Colonia pertenece al Obispado de Albacete y es administrada desde las Parroquias de Peñas y el Sahúco. Es una casa sin ánimo de lucro que ofrece un lugar idóneo para encontrar la tranquilidad y el crecimiento personal.

Se ha abierto un número de cuenta para todos aquellos que quieran colaborar en la mejora de sus instalaciones: Caja Castilla La Mancha nº 2105-1450-34-1210056390.